Sabemos que tu tiempo es oro, que te faltan las horas para llegar a todo y que, pese a todo, no quieres renunciar a comer bien y a disfrutar en familia. Tranquilo, tenemos la solución para que no renuncies a nada. Si quieres pasar tiempo con los tuyos y prepararles una cena especial sin tener que encerrarte durante horas en la cocina, te ofrecemos la receta perfecta: un arroz SOS Bomba con pato y boletus.
Maridaje y recomendaciones
¿Tienes una cena especial? Ha llegado el momento de elegir el menú y no tienes ideas, pero quieres hacer todo lo posible para sorprender a tus invitados con una cena deliciosa que haga que esta cita sea inolvidable. Sin lugar a dudas, este arroz con pato y boletus conseguirá ser el rey de tu hogar. Triunfarás con esta receta original y llena de sabor.
Sigue estos pasos para completar tu cena y sé el perfecto anfitrión:
Prepara una buena mesa: el gusto en los detalles será la clave para el éxito. Elige una buena cubertería y vajilla, y dispón todo de manera elegante. Aunque no lo creas, tus invitados lo agradecerán. Será un guiño muy agradable para tus amigos y familia, que sabrán el cuidado que has tenido para esta cena.
Un aperitivo ligero: cuando vayas a crear tu menú, piensa en el plato principal. En este caso, tu arroz es el rey de la noche, por lo que piensa en un aperitivo ligero que amenice la espera.
Marida con acierto: y ya que estamos preparado un delicioso arroz, ¿qué te parece elegir un buen vino? El arroz combina perfectamente con el vino blanco. Lo mejor es uno con sabor seco que no tape el sabor del plato principal.
El postre: la guinda a nuestra cena
Y cómo no, vamos a terminar nuestra cena con un toque dulce, el perfecto final para una cena llena de gusto. Lo mejor es algo ligero, por lo que te proponemos estas tejas de arroz, que le aportarán un final original a tu pequeña celebración.
Trucos y curiosidades
Boletus: Una seta muy especial
Valorada en la cocina por su exclusivo sabor, el boletus es una seta extendida por toda Europa que crece en zonas oscuras o de poca luz. Su carne blanca y firme es esponjosas y tiene un aroma dulzón. Salteada con un poco de sal y pimienta y un chorro final de aceite queda perfecta como aperitivo y en arroces es un manjar.
Magret de pato
Qué decir del magret de pato, uno de los platos más especiales y protagonista de almuerzos y cenas de celebración. La opción de incluirlo en el arroz es deliciosa, ya que conseguirá potenciar su sabor y sacarle el mayor rendimiento a una pieza de ave única.