Hay cosas en la vida que no se tocan, como el domingo por la mañana con la familia, la receta de arroz con leche de la abuela o el comienzo del fin de semana. Y para los amantes del arroz, el arroz SOS también es intocable. Con su sabor único y la calidad de siempre, el arroz SOS lleva 120 años siendo el acompañante perfecto de las mejores comidas, ya sea para una cena especial o un día cualquiera. ¡No te pierdas la experiencia de disfrutar de un arroz incomparable!
SOS estrena campaña bajo el concepto “El arroz SOS no me lo toques”. Es un extraordinario recorrido por todos y cada uno de los pequeños detalles que representan que SOS forma parte de nuestros mejores momentos y de nuestras vidas.
Desde SOS queremos destacar esos momentos cotidianos al alcance de todos que nos dan la felicidad. Y es que, con un tono natural y real, y un punto de humor, retomamos momentos cercanos, con detalles que reflejan la riqueza de estos y del disfrute que nos proporcionan.
Un homenaje a esos recuerdos que todos tenemos, donde se centra el espíritu de SOS. Por eso no dejes de explorar todas nuestras recetas y disfruta del momento. Por ejemplo, con esta receta de arroz con leche.