Guía para preparar los mejores caldos caseros
Un buen caldo es fundamental para muchas recetas, y preparar un caldo casero no es complicado. Aquí te dejamos una guía con los ingredientes necesarios para preparar caldos caseros: caldo de pollo, de verduras, de carne y de pescado.
En el arsenal de trucos de madre está también el de preparar un buen caldo casero. Así que coge la lista de ingredientes y vete al mercado, compra lo necesario para el caldo que vayas a preparar y cuando vuelvas a casa organízate para aprovechar bien el tiempo en la cocina. El resultado seguro que merecerá la pena y una vez listo, tendrás caldo para muchas ocasiones.
Usa el caldo de pollo para tu arroz con pollo o carnes blancas como el conejo. Usa el caldo de carne para tu arroz con carne y arroces que requieran de un fondo de sabor más intenso. Usa el caldo de pescado para tu arroz marinero o paella. Y usa el caldo de verduras para tu arroz con verduras y aquellos arroces vegetarianos de sabor suave. Estos cuatro caldos caseros son todo lo que necesitas para dar sabor a tus arroces, pero recuerda que tendrás que ajustar la cantidad de caldo para un arroz perfecto. Y si necesitas inspiración para tus recetas de arroz, recuerda que tenemos muchas y muy buenas recetas en el blog.
Coge la cazuela y manos a la obra, hoy toca ¡una de caldo casero para arroz!