Comer es un placer, y si es sano, variado, colorido y fresco, aún más, ¿verdad? Has leído “arroz integral, frutas y queso fresco” y has empezado a frotarte las manos porque estás deseando aprender sugerentes mezclas, y lo de poner fruta en tus platos ha llamado tu atención. Deja atrás esas monótonas ensaladas y esta semana atrévete con una ensalada de arroz integral con frutas y queso fresco deliciosa y nutritiva y, como no, nuestro Arroz SOS Integral.
Maridaje y Recomendaciones
El verano aprieta, y tanto si eres de los que aún están por la ciudad cual pajarillo soportando el calor y la jornada de trabajo, como si te encuentras ya disfrutando de tus días de descanso en la playa, estés donde estés, esta ensalada de arroz integral con frutas y queso fresco quedará perfecta en tus noches de terraza. Ya sabes que el arroz integral es muy saludable y que introducirlo en tu dieta sana es fácil, así que no te compliques y prepara esta receta sencilla en tan sólo 20 minutos.
Sólo vas a necesitar un poco de fruta fresca, como kiwi y manzana y también frutas deshidratas, ricas en nutrientes. Además, hemos añadido a la ensalada de arroz integral con frutas, un poco de queso fresco (un alimento de sabor muy suave, pero puedes sustituirlo por emmental, mozarella, o incluso queso de cabra si lo prefieres), y una vinagreta de aceite de girasol y zumo de limón, que llenará de sabor tu receta.
¡Pon más ensaladas en tu vida!
¿No tienes ideas? Las ensaladas de arroz son una idea perfecta para cuidar tu línea y obtener las energías suficientes que necesitas en un día activo. Te proponemos esta ensalada de arroz con gambas, habitas y jamón, una exótica receta que te apasionará.
Trucos y curiosidades
¡El truco!
Si eres de los que les gusta esconder un as debajo de la manga, atento a este secreto culinario: esta receta esconde pipas de calabaza, que podrás sustituir por pipas de girasol siempre que quieras. Un toque crujiente, sano y delicioso.
El kiwi: una fuente de alimento
¿Quieres empezar a tomar fruta y no sabes por dónde comenzar? El kiwi es tu amigo, con un toque ácido y dulce, conseguirá ser tu amigo en los desayunos, ensaladas y postres. Es una fuente de vitamina C que ayuda a tu flora intestinal y a mejorar la retención de líquidos.